martes, mayo 19, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Volcó un camión en Ruta 14 cerca de Bonpland y el conductor resultó herido

Un camión que transportaba alimentos volcó este miércoles por la tarde sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 473, en las inmediaciones de Amado Bonpland, en el departamento de Paso de los Libres.

El accidente ocurrió alrededor de las 14, cuando el vehículo —un Iveco— se salió del camino por razones que aún no fueron confirmadas, aunque se sospecha que el pavimento mojado por la lluvia pudo haber influido en el despiste.

El conductor sufrió heridas y fue auxiliado por bomberos voluntarios y personal de emergencias. En un primer momento fue trasladado al Centro de Salud de Bonpland, y luego derivado al Hospital San José de Paso de los Libres para una mejor atención.

El camión terminó volcado, con las ruedas hacia arriba, la cabina parcialmente aplastada y la caja térmica severamente dañada.

Fuente: Radio 2.

Popular Articles