Desde las 19 horas de nuestro país, en el Hard Rock Stadium de Miami, Argentina enfrentará a Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo. La presencia de Cuti Romero u Otamendi en la zaga central, Facundo Medina o Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo y Lautaro Martínez o Julián Álvarez en el ataque son las tres dudas que aún mantiene Lionel Scaloni de cara al encuentro.
Con ocho jugadores ya confirmados en el equipo titular: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Thiago Almada y Lionel Messi. Los tres lugares restantes aún no fueron definidos por Lionel Scaloni de cara al encuentro de esta tarde frente a Cabo Verde, que se disputará en un estadio con muy buenos recuerdos para la Selección Argentina: hace dos años, allí conquistó la Copa América tras vencer por 1 a 0 a Colombia.
En caso de avanzar, Argentina enfrentará en los octavos de final al ganador del cruce entre Australia y Egipto, que también se disputará hoy desde las 15 horas. Ese encuentro se jugará el próximo martes a las 13 horas (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Por el lado de los sudamericanos, Brasil y Paraguay lograron el pase a los 8vos de Final tras eliminar a Japón y Alemania respectivamente. La «Albirroja» enfrentará a Francia este sábado desde las 18 horas. Por su parte, Brasil hará lo propio el día domingo a las 17 horas frente a Noruega.
La selección que no pudo llegar a instancias de 8vos es la Ecuador de Sebastián Becaccece que quedó eliminada ante México perdiendo 2 a 0. Los mexicanos enfrentaran a Inglaterra en la próxima instancia con la ilusión de pisar 4tos de Final por primera vez en su historia.




