Legisladores de diez provincias participarán de la 58ª Sesión Plenaria que se realizará los días 28 y 29 de julio.
La ciudad de Santiago del Estero será sede de la 58ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, un encuentro que reunirá a legisladores de las diez provincias que integran la región.
La actividad se desarrollará los días 28 y 29 de julio y contará con la participación de representantes parlamentarios de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Durante las jornadas se debatirán iniciativas vinculadas al desarrollo regional, la infraestructura, la producción, la integración y otras problemáticas comunes a las provincias del Norte Grande.
La organización del encuentro fue confirmada por las autoridades del Parlamento regional, que destacaron la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre las provincias para impulsar proyectos y gestionar soluciones a demandas compartidas.
La sesión plenaria permitirá además analizar distintas propuestas legislativas y avanzar en una agenda común para una de las regiones más extensas y pobladas del país.




