jueves, abril 30, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Quintela presentó su lista para la presidencia del PJ con cuatro correntinos en la nómina

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, presentó su lista de candidatos para la presidencia del Partido Justicialista, incluyendo a cuatro correntinos en la nómina que competirá con la lista encabezada por Cristina Kirchner.

La lista de Quintela, dada a conocer antes de la medianoche del domingo, propone cinco candidatos a la vicepresidencia: la intendenta de Barranqueras, Chaco, Magda Ayala; el exgobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; la secretaria gremial de UPCN en CABA, Mariana Gadea; el presidente del Bloque Peronista de la Legislatura Provincial de Tucumán, Roque Álvarez; y la intendenta de La Viña, Salta, Alba Sánchez.

En la nómina también figuran como consejeros titulares los correntinos Alicia Meixner, Mercedes Laprovita, José Mortola y Sebastián Olivieri.

A través de sus redes sociales, Quintela expresó: “Quiero contarles a los compañeros y compañeras que seguimos con entusiasmo construyendo este proyecto”.

El gobernador lamentó que la interna del PJ no se enfoque en «debates amplios, contener a todos, abrirnos a la participación de las nuevas generaciones, mucho menos de debatir los problemas de nuestra Argentina frente a las nefastas políticas de Milei».

Popular Articles