Seguinos por

Provinciales

Wado De Pedro en Corrientes: “Tincho Ascúa puede cambiar la historia de la provincia”

El senador nacional de Unión por la Patria, Eduardo “Wado” De Pedro, visitó este lunes Corrientes para respaldar a Martín “Tincho” Ascúa en su carrera a la gobernación. Durante la presentación del Plan de Producción para la provincia, De Pedro aseguró que Corrientes “tiene todo para salir adelante” y destacó el potencial de sus recursos naturales, su historia y la fuerza de su gente.

“El 31 de agosto, los correntinos tienen la oportunidad de elegir a un compañero incansable, que recorre cada rincón y escucha a su pueblo. Con planificación, inversión y decisión política, Corrientes puede producir más, generar empleo y agregar valor”, afirmó.

El plan presentado por Ascúa fue elaborado junto a equipos técnicos y el Instituto Modelo Argentino del PJ, con ejes en conectividad, obra pública, educación y empleo.

En las elecciones provinciales, Ascúa competirá con Juan Pablo Valdés, actual intendente de Ituzaingó y hermano del gobernador Gustavo Valdés, y con el diputado libertario Lisandro Almirón.

Más en Provinciales