Seguinos por

Internacionales

Brasil: hombre asesinó a sangre fría a cuatro niños en un jardín de infantes

Este miércoles un hombre de 25 años entró a un jardín de infantes y mató a cuatro niños con un hacha. Sus ataques eran de manera aleatoria, asesinando a menores de siete (7) e hiriendo a otros tres. El homicida se entregó a la policia de un Brasil totalmente conmocionado. El hecho ocurrió en el municipio de Blumenau, estado de Santa Catarina.

Un hombre saltó el muro del jardín Cantinho Bom Pastor e ingresó a atacar ferozmente a niños que se encontraban en clases.

Tras el ataque a siete niños -cuatro de ellos asesinados- el hombre de 25 años, al ver las reacciones de las maestras, huyó saltando el muro. Allí se dirigió hacia la policía, se entregó y se mantiene en silencio hasta el momento.

Desde la Alcaldía de Blumenau, un municipio de 400 mil habitantes en el estado de Santa Catarina, suspendieron las clases de la red pública durante este miércoles y jueves. El gobernador de Santa Catarina, Jorginho Mello, decretó luto oficial de tres días en la zona.

»No hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos» expresó Lula da Silva en sus redes sociales. »Para cualquier ser humano que tenga el sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable, un comportamiento, un acto absurdo de odio y cobardía como este».

Más en Internacionales