Una jornada histórica reunió a 12 escuelas de toda la provincia. Los alumnos de la Filial Paso de los Libres, bajo las órdenes de la campeona del mundo Oriana Cardozo, representaron con orgullo a nuestra ciudad.
Luna Morán logró el primer puesto en luchas y se consagró como la primera campeona correntina de la disciplina.
Además, Zoe Zapata obtuvo el segundo puesto en formas y el tercer lugar en luchas. En tanto, Sabrina Chamorro se quedó con el tercer puesto en luchas.
Si bien se trató de una prueba piloto, de cara al próximo año la Asociación Correntina ya designó a Paso de los Libres como sede del Zonal. Luego, los clasificados avanzarán a la instancia Provincial, donde buscarán obtener el pase a los Juegos Evita 2027.


