Un nuevo programa de actualidad llega a Paso de los Libres de la mano de los mejores periodistas. »Tire y Afloje», de lunes a viernes, de 09:30 a 12:00 hs, informará al ciudadano de las últimas noticias a nivel nacional, provincial y local.
Zoom Producciones presentó su nueva programación que cuenta con cuatro (4) programas diarios y tres programas especiales.
Nueva apuesta en la ciudad
Este lunes 13 se estrenó »Tire y Afloje» el nuevo programa de actualidad de Zoom Produccciones. Todos los días, de 09:30 a 12:00 hs, Damián Froy, Matías Bouchet, Daniela Bojorque y Rubén Sanchez informarán a la comunidad sobre las últimas noticias del país.
Con análisis políticos; fútsal; entrevistas exclusivas; noticias de color; y demás contenido, »Tire y Afloje» busca acompañar tus mañanas con la mejor información.
#TireyAfloje 📺, hasta las 12.00.
— Zoom Producciones (@ZOOMPLIBRES) March 13, 2023
🔴 Estamos en vivo, por YouTube. pic.twitter.com/K2iC1g6tDP
No te pierdas de la mejor programación de la ciudad por nuestro canal de Youtube y por la FM 95.5.


