Seguinos por

Locales

Vuelve a funcionar el transporte interurbano Paso de los Libres – Uruguayana

El día de hoy, martes 18 de octubre, fue aprobado el restablecimiento del servicio de transporte interurbano de pasajeros Uruguayana – Paso de los Libres. A partir de este miercoles 19 se contará con 10 viajes diarios entre ambos países.

Finalmente fue aprobada la restauración del servicio del transporte internacional de pasajeros Paso de los Libres – Uruguayana. Él mismo comenzará a funcionar desde este miércoles 19 de octubre con 10 viajes diarios:

LIBRES A URUGUAYANA: 08:30 – 10:30 – 12:30 – 14:30 – 16:30 HS.

URUGUAYANA A LIBRES: 10:00 – 12:00 – 14:00 – 18:00 -18:00 HS.

La modalidad de los viajes será la misma establecida años atrás. El colectivo deberá esperar en Gendarmería Nacional para que el chofer descienda con los DNI de todos los pasajeros; mientras Aduana controlará la unidad tanto a la ida cómo a la vuelta.

Estudiante de Periodismo.

Más en Locales