Un niño de cuatro años fue encontrado sin vida dentro de una camioneta que pertenecería a la familia. La tragedia ocurrió este miércoles, en horas de la tarde. Según información, la vivienda del menor queda cerca de un terreno baldío con vehículos estacionados, en donde se encontraba la camioneta. Se estima que el niño ingresó a la misma para jugar pero no pudo salir, padeciendo dentro por aproximadamente tres horas en el sol.
Un hecho trágico ocurrió en la localidad de Virasoro cuando una familia encontró a su hijo de cuatro años falecido dentro de una camioneta. El hecho ocurrió en horas de la tarde, precisamente en el momento del partido de Argentina -Polonia.
El periodista Eduardo Aguirre comunicó a Radio LT7 lo siguiente: «Es un barrio de tipo asentamiento cercano a las vías del ferrocarril. Son casillas que están todas juntas, una al lado de la otra, pero hay un sector en donde hay un terreno baldío con vehículos estacionados», explicó Aguirre.
El periodista detalló que la camioneta donde fue encontrado el pequeño aparentemente es de la familia pero se encuentra descompuesto, por lo que está estacionado en ese lugar hace tiempo. Se cree que jugando, el niño ingresó al vehículo pero luego no pudo salir.
Se estima que el niño estuvo entre 2 y 3 horas encerrado dentro de la camioneta, en plena hora de la siesta, lo que derivó en su sofocamiento.
Tras el hecho, la policía demoró al padre del menor para averiguar más datos de lo sucedido. El cuerpo del chico fue llevado a la morgue local por orden del fiscal a cargo de la investigación, para luego ser trasladado a Santo Tomé, donde se le hará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.


