Seguinos por

Provinciales

Un empleado de la DPEC fue agredido mientras realizaba un corte de suministro en Lavalle

Un violento episodio tuvo lugar este martes por la mañana en la localidad correntina de Lavalle, donde un empleado de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) fue agredido físicamente mientras cumplía una orden de trabajo dispuesta por las autoridades de la empresa.

Según la denuncia policial radicada en la Comisaría de Lavalle, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Papa Francisco y J.R. Vidal, cuando el operario colocaba una escalera para efectuar un corte de suministro eléctrico.

En ese momento, el trabajador fue empujado desde la escalera por el hijo del usuario, cayendo al suelo. Acto seguido, el padre del agresor le propinó un golpe de puño en el rostro, todo esto en presencia de personal policial.

De acuerdo con el acta firmada por el jefe de la DPEC Lavalle, uno de los agresores también amenazó al empleado con un arrearador. El informe agrega que no es la primera vez que estas personas impiden el trabajo del personal en el mismo domicilio.

El hecho fue judicializado por lesiones leves y amenazas, y generó fuerte repudio entre los trabajadores del sector eléctrico, quienes expresaron su preocupación y exigieron mayores medidas de seguridad para poder desarrollar sus tareas.

Más en Provinciales