Casi sin darnos cuenta, comenzamos a transitar la mitad de la Etapa Clasificatoria y, con una tabla de posiciones muy ajustada, se pone en marcha la 5.ª fecha, que tendrá partidos que prometen y mucho.
La jornada del sábado tendrá como primer encuentro el duelo entre Guaraní y Marítimos, que abrirá la fecha desde las 12:30 horas. A continuación, Madariaga se enfrentará a Panificación, mientras que Comunicaciones, uno de los líderes del campeonato, cerrará la jornada ante Güemes.
El domingo, Barraca y Los Catangos de Bonpland abrirán la jornada. Posteriormente, Puente Seco y Ferro protagonizarán un encuentro que promete y mucho. Como cierre de la fecha, habrá duelo de punteros: Rivera se enfrentará a Mitre en uno de los partidos más esperados de la jornada.
Los clubes ya tienen a la venta las entradas anticipadas a un valor de $3.000. En puerta, el costo será de $5.000 y se podrá abonar tanto en efectivo como a través de QR.


