miércoles, junio 17, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Santiago Hassan es de Selección

El joven libreño de 15 años fue convocado por la Selección Correntina de vóley sub-16 para disputar el Campeonato Nacional de dicha categoría.

En la jornada de ayer el Club Barraca, donde desarrolla sus actividades Santiago, dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram. Hassan viajará el 20 de junio hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia -Chubut- donde se llevará adelante la Copa Argentina sub-16 y que lo tiene como integrante del seleccionado correntino. El torneo será desde el 23 y hasta el 27 de este mes.

Santiago viene de participar con el seleccionado provincial del Campeonato Nacional sub-17, que se disputó en la ciudad de Miramar -Buenos Aires-. Sin dudas, un verdadero orgullo para el deporte libreño.

Popular Articles