Seguinos por

FÚTBOL

River y Newell’s empataron en un discreto partido en Núñez

River Plate no pudo superar a Newell’s Old Boys en un encuentro sin goles disputado en el estadio Monumental, por la duodécima fecha de la Liga Profesional. El «Millonario», que sigue sin ganar desde la llegada de Marcelo Gallardo, se mantiene en la lucha por los puestos de arriba con 17 puntos, a 7 del líder Huracán. «La Lepra», por su parte, extendió su mala racha a seis partidos sin victorias y se ubica en la zona baja de la tabla.

El primer tiempo se caracterizó por la intensidad y la lucha en el mediocampo, con ambos equipos buscando imponer su ritmo. Newell’s comenzó con mayor presión, pero no logró generar peligro real en el arco de Franco Armani.

Con el correr de los minutos, River equilibró el trámite, pero tampoco encontró la fórmula para abrir el marcador. La única ocasión clara de gol llegó en los pies de Facundo Colidio, quien no pudo concretar.

En el complemento, Newell’s tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador desde el vértice izquierdo del área, pero su remate no fue preciso. Posteriormente, también tuvo un cabezazo tras un tiro de esquina que se fue desviado.

River respondió con llegadas de Claudio Echeverri y Colidio, pero el arquero de Newell’s, Hoyos, se lució con una atajada al remate de Borja.

Más en FÚTBOL