Seguinos por

FÚTBOL

River se subió a la cima del Torneo y Boca volvió a perder terreno

River le ganó por 2 a 0 a Sarmiento el partido disputado en el estadio Eva Perón por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional. Por otro lado, Instituto dio el batacazo ganandole a Boca por 3 a 2 en la Bombonera.

La fecha número 8 de la Liga Profesional dejó, por ahora y en espera del resultado de San Lorenzo, a River puntero. El equipo de Martín Demichelis ganó por 2 tantos contra 0 a Sarmiento y se acomodó en la lucha por el campeonato.

Por otro lado, en la Bombonera, Boca Juniors perdió por 3 a 2 ante Instituto de Córdoba. Si bien el partido estuvo plagado de polemicas, precisamente por un penal no cobrado a Boca, el rendimiento del equipo de Ibarra dejó mucho que desear.

Beltrán no para

Lucas Beltrán volvió a demostrar un gran nivel en el rendimiento millonario. El joven viene de convertir en los últimos 4 encuentros, con 5 goles en total, y sigue de racha.

Quién convirtió un golazo para sentenciar la noche fue Palavecino, quien tras un pase de Aliendro vio a Sebastián Meza tirado a un palo y el volante la colocó al primero con categoría.

Ibarra con muchas dudas

Boca se sintió acorralado por un Instituto que había marcado el primer gol de manera temprana. Sin reacción, el equipo de Hugo Ibarra iba perdiendo 2 a 0 en 19 minutos del primer tiempo.

Martín Payero le daría la esperanza a Boca al final del primer tiempo marcando el 2-1 .

En el comienzo del ST, Instituto da el batacazo sentenciando el 3 a 1 en una noche impensada por el público boquense. El tanto de Rodríguez fue dirigido al primer palo de Chiquito Romero quién no la pudo desviar.

Finalmente el equipo Xeneixe fue a buscar el resultado logrando el 3-2 con gol de Merentiel. A nada de terminar el partido, el joven tuvo otra oportunidad de cara al gol y fue ‘derrumbado’ por el arquero de Instituto.

El árbitro Jorge Baliño no había cobrado penal. Sin embargo, desde el VAR (en el PT anuló un gol por offside) lo llamaron para que revisara la acción en el monitor de campo. La repasó varias veces y al final determinó que no era penal para Boca.

Más en FÚTBOL