Seguinos por

FÚTBOL

Reviví la fiesta de los Campeones del Mundo

Argentina celebró la Copa del Mundo ante su gente en el Estadio Más Monumental. Miles y miles de personas disfrutaron del show que representaba la tercera estrella en el escudo albiceleste. Los jugadores, colmados de emoción, festejaron junto a sus familias y la hinchada argentina el mayor logro obtenido luego de 36 años.

Desde las 16:00 horas las personas fueron ingresando al estadio Monumental, casa de la Selección Argentina. En la espera se presentaron diferentes shows de música y la presencia del creador de la canción »Muchachos» que colmó Qatar.

Himno

El himno fue interpretrado por Ariel Ardit y logró la emoción de varios juadores y el cuerpo técnico. El más interpelado fue el Dibu Martínez. El mejor arquero del mundo se mostró emocionado desde la entregada en calor y no pudo contener lagrimas.

Festejos

Luego de terminado el partido ante Panamá, en donde Argentina le ganó con goles de Almada y Messi, los jugadores esperaron el festejo por el campeonato.

En el medio de la cancha se encontraban réplicas de la Copa del Mundo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico que esperaron a ser alzadas luego de las palabras de Messi y Scaloni.

«Gracias a ustedes por el cariño que recibimos, no sólo desde que somos campeones del mundo, sino desde antes», dijo Messi cuando le dieron un micrófono en el epílogo de la fiesta.

«Siempre soñé con este momento, de festejar con ustedes, de venir y levantar una Copa América, la Finalísima, y ahora la Copa del Mundo. Y no me olvido de todos los compañeros que tuve antes e hicimos lo posible por conseguir este trofeo. El respeto del pueblo argentino porque también dejaron todo por esta camiseta», expresó Messi.

Emoción de Scaloni

Scaloni totalmente emocionado, junto a sus dos hijos, esperaba el momento de hablar mientras todo el estadio coreaba: »Scaloneta».

«La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá»,

«Pero además de esta emoción, en definitiva también este partido nos sirvió, porque el equipo tuvo que trabajar hasta el final para ganar, ya que tuvo oposición. Y eso es bueno para seguir siempre compitiendo al máximo», destacó.

Más en FÚTBOL