Seguinos por

Locales

Paso de los Libres: recuperan un sommiers robado tras denuncia de hurto en barrio La Torcaza

Un sommiers de dos plazas fue recuperado por personal de la Comisaría Primera de Paso de los Libres, luego de una denuncia por hurto simple radicada el pasado 23 de junio. El hecho fue denunciado por Cristian Ariel Rivero, quien informó la sustracción del mueble desde su domicilio ubicado en calle Maestro Melogno al 300, mientras se encontraba de viaje por cuestiones laborales.

Según el relato del denunciante, la principal sospechosa era su ex cuñada, G.P.E., quien se hallaba al cuidado de la vivienda en ese momento.

A partir de tareas investigativas y entrevistas vecinales, los agentes lograron ubicar el sommiers en un domicilio del barrio Cementerio. Allí, B.D.V. entregó el bien de forma voluntaria y aseguró haberlo adquirido de buena fe a la persona denunciada.

El objeto recuperado —un sommiers de dos plazas, color bordo, con base y patas negras— fue puesto a disposición de la Justicia. La causa está a cargo del fiscal Facundo Alfredo Sotelo, quien dispuso las medidas legales correspondientes.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Comisaría Primera, que continúa trabajando en el esclarecimiento de hechos contra la propiedad

Más en Locales