Seguinos por

Provinciales

»No se suicidó, a nuestra madre la mataron»: el descargo del hijo de la periodista Griselda Blanco

La periodista Griselda Blanco fue encontrada muerta en la tarde del sábado 20 de mayo en su hogar de Curuzú Cuatiá. Según la investigación, la mujer fue hallada colgada pero su cuerpo tendría signos de haber sido torturada.

Griselda había denunciado en los últimos días un caso de mala praxis, contra una médica en el Hospital civill Fernando Irastorza. Según el portal »Soy de Monte Caseros», la mujer también habría tenido roces con los altos mandos policiales locales. Colegas muy cercanos indicaron que los últimos días, habría sufrido fuertes amenazas.

Uno de sus hijos, Lautaro Cesani, escribió en su cuenta de facebook una carta sobre su madre: “Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la Mataron» expresó.

»Ella decía verdades que nadie se animaba a decir. La querían ver callada y no pudieron… Hoy fue nuestra madre y mañana puede ser cualquier persona de esta ciudad. Todo va a salir a la luz. Pedimos justicia por qué es lo que ella hubiese querido y lo que se merece. JUSTICIA POR GRISELDA BLANCO”.

Más en Provinciales