Seguinos por

Deportes

Messi fue recibido y aplaudido por los jugadores del PSG

El astro rosarino Lionel Messi fue homenajeado este miércoles con un «pasillo de honor» en su regreso a los entrenamientos con el plantel de Paris Saint-Germain (PSG) luego del descanso tras la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

El capitán del seleccionado argentino se reincorporó este miércoles a la mañana a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier y recibió una cálida bienvenida por parte de sus compañeros y el staff de PSG.

En una de las varias publicaciones que realizó el equipo parisino, compartieron una imagen de Leo bajo la descripción »El Campeón del Mundo regresó».

Al momento de salir a una de las canchas del predio de entrenamiento, los jugadores y los empleados del club formaron un «pasillo de honor» y aplaudieron la salida de Messi, quien con una sonrisa agradeció el gesto.

Sobre el final del pasillo estaba el asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, quien le entregó a Messi un trofeo con una estrella como parte del homenaje de la institución parisina.

El gran ausente, como se preveía, fue el francés Kylian Mbappé, quien recibió unos días de licencia por parte del cuerpo técnico y viajó a Estados Unidos junto a su compañero marroquí Achraf Hakimi.

El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 podría regresar a las canchas el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1, y con otro homenaje por parte de los hinchas parisinos.

Más en Deportes