Seguinos por

FÚTBOL

Martínez Quarta regresa a River: revisión médica y viaje a la pretemporada

Lucas Martínez Quarta se encuentra realizando la revisión médica para concretar su regreso a River Plate. El defensor, de 28 años y bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina, llegó este domingo desde Italia y ya comenzó los estudios médicos.

Firmará contrato hasta 2028 y se unirá rápidamente a la pretemporada del equipo en San Martín de Los Andes, Neuquén, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Esta será la segunda etapa de Martínez Quarta en River, club donde jugó entre 2016 y 2020, disputando 104 partidos y conquistando cinco títulos.

River pagó siete millones de euros por el 100% de su pase, en un mercado de pases destacado donde también incorporó a Enzo Pérez, Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.

Se espera la posible llegada de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi para reforzar aún más al plantel.

Más en FÚTBOL