Seguinos por

Policiales

Mar del Plata: un hombre mató a su empleada doméstica y luego se suicidó

Un hombre de 80 años, de apellido Carraro, mató de un disparo a su empleada doméstica y luego se suicidó. El hecho se dio a conocer tras la denuncia por desaparición por parte del hijo de la mujer. La misma fue identificada como Gabriela Gimémez y tenía 46 años.

Crónica

En la tarde del viernes, Giménez salía de su trabajo en una parrilla de la ciudad y, desde allí, un compañero la llevó hacia la casa de Luis Alberto Carraro para realizar sus labores de limpieza.

La mujer le había comunicado a su hijo su jornada laboral pero, al no aparecer en la mañana del sábado, el joven denunció su desaparición.

Tras la misma, los efectivos se dirigieron hasta la casa en donde Giménez efectuaba tareas de limpieza y pudieron observar por una ventana que había un cuerpo sin vida y, al ingresar, confirmaron que se trataba de la mujer, mientras que en una de las habitaciones, sobre la cama, estaba el de Carraro.

Carraro había matado de un escopetazo en el pecho a Gabriela; mientras que él tenía dos lesiones: una sobre la oreja y el cuero cabelludo (primer intento de suicidio) y otra que efectivamente causó la muerte.

El Fiscal Leandro Arévalo, ante la evidencia, determinó que se había tratado de un caso para ser investigado como homicidio y suicidio.

Más en Policiales