Este miércoles por la noche, por la Fecha 9 del Torneo Apertura Femenino 2023, el primero y segundo de la tabla de posiciones ganaron sus compromisos y sacaron una ventaja inalcanzable para el resto de los elencos participantes.
Las Pibas se quedó con el clásico ante Bocha con un triunfo 5-3, en tanto que E.A. Dinamarca venció con goleada 8-1 a Calaveras.
De esta manera, ambos elencos siguieron su curso ganador en el torneo, ya que venían de triunfar en la fecha anterior. Las Pibas llegó a las 11 unidades, en tanto que el conjunto uruguayanense suma 10 y ratificaron la clasificación a semifinales lograda la semana pasada. Calaveras (6), Bocha (5) y Akassia (4) se disputarán los dos cupo restantes a dicha instancia en la última fecha.



