La jornada volvió a contar con un importante acompañamiento de los hinchas, que se acercaron para disfrutar de una nueva fecha del certamen, que comienza a tomar ritmo y a perfilar a los equipos protagonistas.
Con tres encuentros programados por jornada, la competencia continúa avanzando y dejando resultados importantes de cara a las próximas fechas.
La jornada del sábado correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División de Paso de los Libres comenzó con un empate 1 a 1 entre Madariaga y General Güemes.
A continuación, Mitre volvió a mostrar su poderío y continúa defendiendo su título de campeón. El conjunto rojiblanco goleó 5 a 0 a Los Catangos y se mantiene en lo más alto de la tabla, con un impresionante registro de 13 goles a favor y ninguno en contra tras las primeras dos fechas.
En el cierre de la jornada, Rivera consiguió su primera victoria del certamen al imponerse por 2 a 0 ante Marítimos, sumando así sus primeros tres puntos en el torneo.
La jornada del domingo comenzó con una contundente victoria de Comunicaciones, que se impuso por 3 a 0 ante Puente Seco y sumó otros tres puntos luego del triunfo en el clásico.
Luego, Panificación consiguió un merecido triunfo frente a Barraca por 2 a 1, en un encuentro donde el Azulgrana mostró otra cara y se logró recuperar tras la caída en el clásico en la primera fecha.
Finalmente, la fecha se cerró con una victoria sufrida de Ferro, que derrotó por la mínima a Guaraní. Fue 1 a 0 para el conjunto ferroviario, que se quedó con tres puntos valiosos para seguir avanzando en el campeonato.
RESULTADOS:
G. Güemes 1 – Madariaga 1
Mitre 5 – Los Catangos 0
Rivera 2 – Marítimos 0
Comunicaciones 3 – Puente Seco 0
Panificación 2 – Barraca 1
Ferro/Pumitas 1 – Guaraní 0


