Seguinos por

Futsal

La final de la categoría C-20 se pasó para este miércoles

El inicio de la definición del Torneo Apertura 2023 para la categoría juvenil, programada para ayer martes en el Club Barraca, se jugará finalmente durante la jornada de hoy. El cambio obligado se dio debido la lluvia amenanzante de anoche, sumado al alto porcetaje de humedad que imposibilitó el uso de la cancha de parquet.

Lo que si se mantiene para este miercoles son los horarios y el orden de los partidos: el duelo principal de la noche, entre Nueva Ciudad y La Bomba, por la final de ida, irá a las 23.15 horas, mientras que el amistoso de antesala que van a jugar Los Pibes y Chaquito comenzará una hora antes.

El valor de la entrada será de 200 pesos, por última vez en este torneo (a partir de la semana que viene y lo que resta del año costará 300 pesos) y se abona en puerta.

Más en Futsal