Seguinos por

Locales

La familia del menor tendrá un nuevo querellante

El abogado penalista, Sebastián Pardo, será el nuevo querellante de la familia de Naithan, el menor encontrado sin vida en B° Las Flores. La semana pasada, la madre (de apellido Miño) fue imputada por homicidio doblemente agravado. La tía del niño, quién encabeza el pedido de justicia, se presentará como particular damnificado.

A fines de la semana pasada, la madre del menor fue imputada por «homicidio agravado por el vínculo y alevosía». Esto lo confirmó el Fiscal Facundo Sotelo a esta redacción.

El viernes pasado, además, se conocieron los resultados finales de la autopsia en donde se confirmaron lesiones en el craneo del menor.

Ese mismo día, familiares y vecinos se reunieron frente al Juzgado de Paso de los Libres -Madariaga entre Yatay y 108- para exigir justicia por el niño Naithan.

Finalmente se confirmó que la familia tendrá un nuevo querellante y será el Doctor Sebastián Pardo. El letrado trabajará durante esta semana para presentar una serie de medidas en el caso. Según lo que adelantó el abogado a un medio capitalino, la madre no pudo haber actuado sola.

Quién es la tía que encabeza el pedido de justicia

La tía del menor se presentará como particular damnificado en la causa Naithan. Esta mujer pidió declarar ante el Ministerio Público Fiscal y respondió a todas las preguntas formuladas.

Vale aclarar que la mujer NO vivía con su hermana; se tratá de una madre de tres hijos que habitaba en otro barrio.

Según el abogado Pardo, la mujer no tuvo contacto con la madre durante mucho tiempo, por lo tanto desconocía la situación en la que se encontraba su sobrino.

Más en Locales