La Escuela de Artes y Oficios mostrará sus trabajos en una Expo

La muestra será el domingo 27 de septiembre en el Polideportivo Municipal, con presentaciones artísticas, desfile y venta de productos elaborados por los alumnos.

La Escuela de Artes y Oficios de Paso de los Libres realizará el domingo 27 de septiembre su Expo anual, donde alumnos y docentes de todos los cursos exhibirán los trabajos y producciones realizados desde el inicio del ciclo lectivo, en marzo.

La jornada se desarrollará de 16 a 21 en el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona, con acceso libre y gratuito.

Durante la tarde también habrá una presentación de artistas y músicos de la institución. El cierre estará a cargo de un desfile en el que se mostrarán peinados y maquillajes realizados por los propios alumnos.

Además, algunos cursos dispondrán de productos a la venta. Entre las propuestas habrá elaboraciones de panadería y repostería, junto con trabajos de carpintería y herrería.

- Advertisement -spot_img

SEGUÍ LEYEDO

MÁS NOTICIAS