jueves, junio 4, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Kicillof visitará Corrientes y firmará convenios con la Provincia

El gobernador bonaerense será recibido por Juan Pablo Valdés en una agenda con actividades institucionales.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará Corrientes esta semana y será recibido por el mandatario provincial, Juan Pablo Valdés. La reunión se desarrollará en el marco de una agenda institucional que incluirá la firma de convenios entre ambas provincias.

Durante una entrevista, Valdés confirmó la llegada del mandatario bonaerense y señaló que, más allá de las diferencias políticas, el encuentro estará orientado al trabajo conjunto en temas de interés común. Además, adelantó que se suscribirán acuerdos durante la visita.

El gobernador correntino remarcó la importancia del diálogo entre las distintas jurisdicciones del país. En ese sentido, sostuvo que mantiene contacto con mandatarios de diversos espacios políticos y consideró fundamental fortalecer las relaciones institucionales.

La visita de Kicillof se concretará en la capital correntina y genera expectativa por tratarse de dos dirigentes que pertenecen a espacios políticos diferentes. Sin embargo, desde el Gobierno provincial indicaron que la agenda estará enfocada en cuestiones de gestión y cooperación entre provincias.

Popular Articles