Seguinos por

FÚTBOL

Julián Álvarez campeón de la Premier League con el City

Tras la derrota del Arsenal contra el Nottinham Forest, el equipo del Pep se consagró Campeón de la Premier League. A partir de las 12:00 (hora argentina) el City se enfrentará al Chelsea y al finalizar el encuentro le darán la ansiada copa. Enzo Fernández le hará el pasillo del campeón a Julián, ambos exs River Plate.

Desde que inició el mes de marzo, el City encadena 10 victorias consecutivas en la Premier League, con 26 goles a favor y solamente seis en contra.

Datos

-Pep Guardiola ganó su quinta premier con el City (tercera consecutiva) y, en general, 11 de las 14 ligas que dirigió desde su debut como DT.

-Julián Álvarez sigue cosechando títulos:

https://twitter.com/DiarioOle/status/1659997027961323521?s=20

A partir de las 12:00, Chelsea hará una Guardia de Honor al Manchester City por ganar la Premier y se encontrarán Enzo y Julián, ambos compañeros de la selección y exs River Plate.

Más en FÚTBOL