Seguinos por

Caso Loan

Jueza rechaza la solicitud de la Fiscalía de Estado de Corrientes para ser querellante en el caso Loan Peña

La jueza Cristina Pozzer Penzo, del Juzgado Federal de Goya, rechazó la solicitud de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Corrientes para constituirse en parte querellante en la causa que investiga la sustracción del menor Loan Peña, ocurrido el 13 de junio en 9 de Julio.

La magistrada argumentó que el pedido de la Fiscalía de Estado tiene «similitud de objeto» con el objetivo de investigación propiciado por la querella ya existente, representada por la madre y uno de los hermanos de Loan Peña.

En su presentación, la Fiscalía de Estado de Corrientes resaltó la repercusión mediática y social del caso, pero la jueza consideró que el interés y los fundamentos presentados no eran suficientes para justificar su intervención como parte querellante.

Más en Caso Loan