Bomberos Voluntarios acudieron al lugar tras un pedido del Hospital San José. El hecho ocurrió este lunes en un hotel céntrico.
Personal de Bomberos Voluntarios intervino este lunes 8 de junio en un incendio registrado en el Hotel Uruguay, ubicado en la intersección de las calles Coronel Reguera y Uruguay.
Según el informe oficial, a las 13:02 salió del Cuartel Central la unidad de Rescate ALPHA 21 a solicitud del personal del Hospital San José. Al arribar al lugar, los bomberos constataron que se había producido un incendio.
Como consecuencia del hecho, Manuel Pérez resultó afectado. Posteriormente, una ambulancia del Hospital San José procedió a su traslado para recibir atención médica.
La unidad de Rescate ALPHA 21 regresó al Cuartel Central a las 13:20, tras finalizar la intervención.




