Las interrupciones del servicio se realizarán este viernes en distintos sectores de Paso de los Libres.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó que este viernes 26 de junio realizará trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de Paso de los Libres, lo que provocará interrupciones programadas del servicio en diferentes zonas de la ciudad.
Según detalló el organismo, entre las 8 y las 10 se ejecutarán tareas de mantenimiento y la colocación de un nuevo seccionador. Durante ese horario se verá afectado el suministro en avenida Di Tomaso, entre las alturas 1400 y 1900, y en los barrios Santa Bárbara, Madre Soltera y 96 Viviendas.
En tanto, de 11 a 13 continuarán los trabajos en otro sector de la ciudad. El corte alcanzará la zona del Aeropuerto, el salón de eventos «Friends», los barrios Las Flores, Invico, 50 Viviendas, 100 Viviendas, Raúl Alfonsín, Plurianual, Lonera Luigy y áreas de influencia.
Desde la DPEC solicitaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante los horarios previstos para la realización de las tareas, que tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de la red eléctrica.



