viernes, abril 24, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Fin de semana con eventos carnavalescos en Paso de los Libres

Dos de las instituciones integrantes del Grupo Especial y las cinco que componen el Grupo Popular, protagonizarán eventos de presentación a partir del próximo viernes. Tradición, la primera en salir a escena, dará curso a una agenda que se extenderá hasta el domingo.

Paso de los Libres ya vive a pleno la previa de la inminente edición 2023 del Carnaval de la Frontera, el ambiente carnavalezco se siente con más intesidad con el pasar de los días, más aún si la antesala trae las clásicas presentaciones de soberanas y enredo, tal como sucederá durante el viernes, sábado y domingo.

La Asociación Escuela de Samba Tradición será la primera institución del Grupo Especial en llevar adelante su «Gran Fiesta de Presentación, Proclamación y Coronación de Musas/os, Bastoneras y Soberanas, Enredo y Samba Enredo 2023». El cónclave se realizará en pleno centro de la ciudad, más precisamente en Calle Rivadavia al 1060 (casi Colón), este viernes (6 de enero) desde las 22 horas.

El León puso a la venta a comienzo de semana la venta de mesas y sillas – que van a estar ubicadas en la zona de espectador- para quienes deseen asistir al evento.

Por su parte, el Circulo Social y Deportivo Carumbé, en su propia sede de Calle Madariaga, hará lo propio con el baile de Coronación de Reinas el día sábado. En la tarde de hoy, por medio de sus redes sociales, la prensa de dicha institución comunicó el agotamiento de mesas y camarotes, los cuales fueron adquiridos en su totalidad por socios y simpatizantes.

Las cinco instituciones del Grupo Popular -Esplendor, Catamarca, Renacer Libreño, Imperatriz y Armonía del Samba- concluirán la agenda el domingo en la Plaza Bicentenario para coronar a sus soberanas en una celebración a cargo de la Municipalidad y que será libre y gratuita.

Tres celebraciones que se llevarán adelante en distintos puntos de la ciudad anunciarán el arribo del Carnaval 2023, el cual comenzará el 13 de enero con el desarrollo del Grupo Popular.

Popular Articles