Ayer martes 17, se cometió un nuevo femicidio en la ciudad. La victima era Rosa Riquelme, quien fue apuñalada por su ex pareja, Abelardo Castro,después de una discusión.
Sucedió en el Barrio Arraigo, en la mañana del martes. Castro se presentó en el domicilio e inmedatamente se comenzó una acalorada discusión, aparentemente por un inmueble.
Producto de esa pelea, Castro, de 69 años, apuñaló a la mujer varias veces, provocándole la muerte en el lugar. Luego, intentó qquitarse la vida, sin lograrlo. Fue derivado al hospital San José, se encuentra fuera de peligro y bajo custodia policial, mientras avanza la investigación judicial.
La causa quedó en manos de la Justicia, que trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.




