Nahuá Santos Riquelme, el pequeño de seis años, que era buscado intensamente y motivó el alerta Sofía, fue finalmente hallado sano y salvo. El niño había sido llevado por su padre, tras protagonizar una balacera en una casa de la ciudad de Esquina, que terminó con un hombre herido.
Fue encontrado en el paraje «San Juan», en cercanías de Goya junto a su progenitor Josías Santos Regis, ambos en buen estado, confirmó oficialmente la Policía de Corrientes.
Nahuá, el pequeño de seis años, que era buscado intensamente y motivó el alerta Sofía, fue finalmente hallado sano y salvo. El niño había sido llevado por su padre, tras protagonizar una balacera en una casa de la ciudad de Esquina, que terminó con un hombre herido. Fue encontrado en el paraje San Juan en cercanías de Goya junto a su progenitor Josías Santos Regis, ambos en buen estado, confirmó oficialmente la Policía de Corrientes.
«LA POLICIA DE CORRIENTES LOCALIZO , CERCA DE LAS 10.30 AL NIÑO NAHUÁ SANTOS RIQUELME JUNTO A SU PADRE JOSIAS SANTOS REGIS, EN LA ZONA DEL PARAJE DURAZNILLO , EN UNA ZONA DE CAMINO DE TIERRA, AMBOS SANOS Y SALVOS».



