viernes, abril 24, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

¡En el último minuto! River le ganó a Newells y es más puntero que nunca

El ‘Millonario’ de Martín Demichelis derrotó por 1 a 0 a la ‘Lepra’ de Gabriel Heinze en el Coloso del Parque-Marcelo Bielsa. Pablo Solari convirtió el único gol tras la última jugada del partido. Con este resultado, River suma 30 puntos.

En un partido trabado y sin mucha emoción, River y Newells no se sacaron diferencias hasta el final del partido. El Millonario no deslumbró con su juego pero fue letal en la última contra que direccionó Matías Suárez que terminó con Pablo Solari festejando el triunfo.

La jugada del gol comenzó con los puños de Armani ante un tiro libre del equipo de Heinze. En la contra, luego de un excelente pase de Matías SuárezEsequiel Barco habilitó a Pablo Solari, quien en soledad envió la pelota hacia la red para sellar el agónico triunfo.

Ante esta victoria, River se posiciona como único puntero con 30 puntos.

Cristian Ferreira, joven salido de River y campeón con Colón de Santa Fe, fue la estrella de la lepra. Newells queda ahora con 18 puntos.

Popular Articles