Paso de los Libres se encuentra atravesando una situación crítica en la ciudad. Según los últimos datos de Prefectura Naval Argentina, el Uruguay ha alcanzado los 11,29 metros en la costa.
En ese sentido, Libres continúa bajo la alerta de »Evacuación crece» por lo que se estima que el río seguirá creciendo
Hasta el día de ayer (jueves) habían 78 personas evacuadas y 50 familias autoevacuadas. Una de las últimas tareas en de la Dirección de Tránsito y Prefectura Naval ha sido cerrar al tránsito la zona de »La Despedida», ubicada por calle Colón.
»Se ruega a peatones y conductores respetar las indicaciones del personal municipal y evitar circular por zonas costeras debido a la posible presencia de alimañanas y elementos que atenten contra la seguridad» expresó el comunicado del Municipio.




