Seguinos por

Deportes

El mensaje de Messi a un mes de ser campeón del mundo

»Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar»

A un mes de la consagración argentina en Qatar, nuestro »10» brindó un mensaje emotivo en redes sociales. »Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo» comenzó diciendo Lionel Messi quien finalizó su mensaje con: »Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!».

Hoy, 18 de enero, se cumplen 30 días del golazo de Angelito Di Maria, del gol agónico de Leo, de la atajada monumental del Dibu Martínez. Por ese motivo, el mejor jugador del mundo brindó un mensaje en redes sociales junto a un video emotivo.

»Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos» firmaba Lionel en su posteo.

»Qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…» comentaba y recordaba el »10» argentino.

»Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar»

Finalmente Leo cerró su mensaje con: »Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!»

Más en Deportes