Seguinos por

Locales

El descargo de Ferreira Dame: »pronto se va a saber la verdad»

El Director del Hospital San José compartió un comunicado por redes sociales sobre el caso Nehemías y las acusaciones al centro de salud. »LA VERDAD se va a saber, la justicia es quien lo va determinar y que quienes saben de nuestra labor, en el fondo conocen la verdad también» expresó.

Texto completo

»Estos días volvimos a ser humillados, atacados y amenazados en cuanto medio aparecía, en redes sociales y en forma presencial, por personas que desconocen de procedimientos médicos y que no poseen criterio profesional para decir las barbaridades que dicen» expresó en primer lugar el profesional.

»Esta vez no voy a hablar más de las actuaciones que se realizaron en el hospital, por respeto al dolor de la familia y porque es en la justicia donde corresponde hacerlo ahora» explicó y añadió: »quiero decirles que estoy enteramente a disposición de la justicia y confío en que pronto se va saber “LA VERDAD” y se va a conocer las causas que llevaron a este desenlace tan triste y doloroso».

Sobre la familia de Nehemías

»Intenté en más de una oportunidad hablar con la familia, poder dar las respuestas que necesitaban, solidarizarme e intentar al menos que puedan comprender o no lo sucedido, para poder llevar adelante su duelo, intentos que en más de una oportunidad fueron rechazados» confesó.

»Lo que no iba a permitir de ninguna manera, es que de este dolor, POR QUE UN NIÑO NOS DUELE A TODOS, se haga un show mediático, se expongan situaciones “privadas” que la familia debía conocer y menos que se lleve adelante entre gritos, amenazas, agresión e insultos» comentó haciendo referencia al acampe. »De esa forma no se habla, cuando uno realmente quiere respuestas».

»La verdad se va a saber»

»Tengo la suerte de tener una familia, amigos y tantas, pero tantas personas que me acompañan, me envían mensajes, llamados y están…Tengo a Dios que me sostiene en cada momento de turbulencia y también tengo al gran personal del hospital que da lo mejor que puede» comentó.

El Director, también, envío un mensaje a los profesionales que trabajan en el Hospital San José: »Que hay personal difícil y problemático, ¿en qué institución no lo hay? Pero no podemos negar que tenemos almas hermosas y dedicadas que atienden, que ponen lo mejor de sí, que nunca dicen no y están cuando se los necesita. A todos ellos les pido, no bajemos los brazos y sigamos haciendo lo que nuestra vocación nos dice».

»LA VERDAD se va a saber, la justicia es quien lo va determinar y que quienes saben de nuestra labor, en el fondo conocen la verdad también. A los mal intencionados y oportunistas, a quienes no suman y solo critican y agreden sin ningún aporte constructivo y respetuoso, acá no tendrán lugar ni serán escuchados» finalizó.

Más en Locales