Tras los partidos de este martes, los Octavos seguirán su rumbo con dos partidazos. Uno de ellos será el que enfrentará al Brujas de Bélgica y al Benfica de Portugal. Desde las 17, por Fox Sports. El árbitro será el italiano Davide Massa.
Benfica, dos veces ganador de la Orejona y cinco veces subcampeón, quiere seguir haciendo historia en esta edición. Luego de superar la fase previa, los portugueses sorprendieron al quedarse con el Grupo H, relegando al segundo lugar al PSG de Messi, Mbappé y Neymar. En esta zona también estaban Juventus y Maccabi Haifa. El defensor argentino Nicolás Otamendi jugará de titular.
𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇𝐃𝐀𝐘! 👊#EuAmoOBenfica | #BRUSLB #UCL pic.twitter.com/yxdIYBFxzH
— SL Benfica (@SLBenfica) February 15, 2023
El Brujas, dirigido ahora por el inglés Scott Parker, sólo logró un triunfo en sus últimos diez compromisos. Por estos malos resultados, el club se encuentra cuarto en la Belgian Pro League, a 20 puntos del lider Genk. Además, fue eliminado de la Copa de Bélgica por un aplastante 4-1 ante el Sint Truidense.


