La Policía interceptó a dos hombres en Curuzú Cuatiá y secuestró dinero en efectivo, productos cárnicos y una motocicleta.
Dos hombres fueron detenidos este lunes en Curuzú Cuatiá durante un procedimiento llevado adelante por efectivos de la División de Investigación Criminal, luego de que fueran señalados como presuntos autores de un hecho delictivo ocurrido en la Primera Sección Chacra Sur.
Según el informe policial, alrededor de las 12 del mediodía se tomó conocimiento de que dos sujetos habían ingresado a una propiedad a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. A partir de esa información, personal de la División de Investigación Criminal, a cargo del comisario inspector Roberto Ayala, se dirigió al lugar y logró interceptar a los sospechosos.
Al advertir la presencia del móvil policial, los ocupantes de la motocicleta realizaron una maniobra que llamó la atención de los efectivos. Tras ser identificados, se constató que uno de ellos llevaba consigo la suma de $1.203.180 en efectivo.
Durante la requisa también fueron hallados productos cárnicos en el baúl del rodado. De acuerdo con el informe, se presume que podrían provenir de una faena clandestina, ya que los ocupantes no pudieron justificar ni acreditar su procedencia. El veterinario policial determinó que la carne no era apta para el consumo humano.
La Fiscalía Rural, a cargo del doctor Oscar Cañete, fue informada del procedimiento y dispuso la continuidad de las actuaciones. Los elementos fueron secuestrados, mientras que la carne fue desnaturalizada mediante el acta correspondiente.
La Policía informó además que los ciudadanos identificados por sus iniciales E.F.A. y S.D.O. habrían violentado una vivienda para sustraer los elementos secuestrados. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Justicia.




