lunes, abril 20, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Detuvieron a una mujer por la muerte de su perro: se lo olvidó durante horas dentro del auto

Una comerciante de Rosario fue detenida tras la muerte de su perro, «Coco», quien falleció por asfixia al ser olvidado dentro de su auto estacionado en la calle Corrientes, con las ventanillas bajas y bajo una alta temperatura. La mujer, P.S.G., dejó el vehículo estacionado incorrectamente, lo que derivó en su remolque por una grúa municipal. Testigos alertaron a las autoridades al ver al perro desamparado.

La dueña, visiblemente afectada, declaró que se había olvidado del animal, lo que fue refutado por algunos testigos que aseguraron que el auto estuvo allí desde la mañana. Tras algunas horas detenida por infracción a la Ley Sarmiento (malos tratos a animales), recuperó la libertad.

El cuerpo del perro fue trasladado a una morgue, mientras que activistas proteccionistas anunciaron que seguirán con la denuncia.

El abogado de la mujer argumenta que se trató de un accidente y un error involuntario.

Popular Articles