Seguinos por

Policiales

Curuzú Cuatiá: hallaron 19 ñandúes asesinados en un campo

En Curuzú Cuatiá efectivos policiales encontraron en un campo a 19 animales silvestres (ñandús) sin vida y desplumados. En el lugar detuvieron a dos hombres que se encontraban armados en el momento. El procedimiento comenzó este lunes apresando a los culpables y ayer martes pudieron hallar los cuerpos de los animales.

En la noche del lunes, efectivos policiales se presentaron en un campo ubicado por la Ruta Provincial N° 140 tras un llamado del dueño de un campo sobre la presencia de dos personas desconocidas en su propiedad.

Al llegar, recorrieron la zona y encontraron a dos sujetos que se encontraban sacandoles las plumas a un ñandú. Los mismos fueron detenidos y le confiscaron un rifle de 22mm, dos cuchillos con chairas y dos linternas.

Ayer martes los policías volvieron al lugar para investigar y hallaron un total de 19 ñandús muertos, sin cuero ni plumas. Tanto los animales como los dos sujetos detenidos están a disposición de la Justicia.

IMAGENES SENSIBLES

Estudiante de Periodismo.

Más en Policiales