Seguinos por

Provinciales

Curuzú Cuatiá: encontraron muerta a una periodista y aseguran que fue asesinada

Se trata de Griselda Blanco, una comunicadora social que fue encontrada sin vida en la tarde del sábado en su hogar. Su cuerpo habría sido hallado colgado, simulando un suicidio, pero, según la investigación, tendría signos de haber sido torturada.

El cuerpo de la periodista fue encontrado en su casa de la calle Juan Pujol de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Según la investigación, el cuerpo fue hallado colgado, pero tenía signos de haber sido torturada a golpes y rastros de sangre en el piso, según fuentes muy cercanas a la investigación.

Griselda había denunciado en los últimos días un caso de mala praxis, contra Débora Serrano en el Hospital civill Fernando Irastorza. Según el portal »Soy de Monte Caseros», la mujer también habría tenido roces con los altos mandos policiales locales. Colegas muy cercanos indicaron que los últimos días, habría sufrido fuertes amenazas.

Detuvieron a su pareja

Según Radio Dos, por el hecho y marco Investigativo se encuentra demorado un hombre mayor de edad, quien sería pareja de la víctima.

Más en Provinciales