Seguinos por

Provinciales

Curuzú Cuatiá: allanamiento por amenazas terminó con secuestro de un arma, droga y $4 millones en efectivo

La Policía de Corrientes realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Monteagudo, en Curuzú Cuatiá, en el marco de una investigación por supuestas amenazas agravadas.

El procedimiento se llevó a cabo siguiendo las directivas de la Fiscalía en turno, que además se hizo presente en el lugar. Durante la intervención se secuestraron un machete, una motocicleta Zanella 150 cc, una musculosa, una sustancia blanquecina presuntamente cocaína y $4.487.020 en efectivo.

Una maniobra sospechosa antes del ingreso

Minutos antes de ingresar al domicilio, los efectivos observaron que los ocupantes arrojaron un bolso hacia una vivienda vecina ubicada detrás del inmueble allanado.

Al verificar esa información, los policías encontraron una mochila negra que contenía numerosos fajos de billetes de distintas denominaciones. Por la gran cantidad de dinero y su dudosa procedencia, también fue incautado para determinar su origen.

Según detallaron las autoridades, la vivienda está ubicada al costado de las vías del tren y había sido identificada previamente como un punto de interés en la investigación.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía a cargo de Belén Arrúa y fue trasladado a la Comisaría de Distrito Tercera de Curuzú Cuatiá, dependiente de la Unidad Regional III.

El Litoral.

Más en Provinciales