En horas de la mañana de este martes una mujer de 66 años fue asesinada en su hogar en Corrientes Capital. Por el hecho fue detenido un hombre de 20 años acusado de, también, provocar un incendio en la vivienda. El fiscal Gustavo Robineau señala que el motivo habría sido un robo.
Esta mañana en Corrientes Capital vecinos alertaron a los policiales de un incendio en la vivienda de una mujer de 66 años. Al entrar descubrieron el cuerpo de la misma que indicaba signos de violencia.
Por el hecho hay un hombre de 20 años detenido quién tendría un vínculo familiar con la persona mayor.
«Hay pruebas que indican la autoría del hecho» indicó el fiscal de Instrucción Gustavo Robineau.
El hecho ocurrió en el barrio San Antonio Este de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes allegadas a la investigación, en una vivienda ubicada en la calle ex Vía y Loreto.

Por el momento continúa la investigación y las diligencias del caso.


