jueves, junio 18, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Continúa la campaña antirrábica este viernes

La campaña de vacunación antirrábica continuará el próximo viernes 19 de junio con una nueva jornada destinada a perros y gatos que se realizará en barrio Primavera.

La actividad tendrá lugar de 9 a 11 horas en el sector del Zoom, junto al CAPS 7, donde personal de la Dirección de Bromatología aplicará dosis como parte de un esquema preventivo orientado al control de enfermedades zoonóticas y al cuidado sanitario de animales domésticos.

En esta oportunidad, podrán asistir mascotas a partir de los 3 meses de edad, dentro de una campaña que viene desarrollándose en distintos barrios de la ciudad mediante jornadas periódicas de prevención sanitaria.

Los perros deberán asistir con correa, mientras que los gatos deberán ser trasladados en caniles o mochilas para evitar escapes durante la vacunación. Además, la persona responsable que acompañe a cada mascota deberá ser mayor de 18 años.

Popular Articles