La agencia de noticias NA publicó una nota en la que el senador relataría que, en la madrugada del 18 de octubre, encontró en la habitación a su esposa y al intendente de Ushuaia que «confesaron ser amantes hace tiempo».
Una carta que habría dejado Matías Rodríguez, el senador nacional por Tierra del Fuego que fue hallado muerto en su casa de Ushuaia el miércoles, generó conmoción. En la nota, habría contado que encontró juntos a un amigo y a su esposa, ambos en la política provincial, en el marco de un engaño amoroso.
«Esta madrugada del 18 de octubre encontré a Walter Vuoto y Laura Avila en la habitación matrimonial de la casa de Walter. Me confesaron ser amantes hace tiempo. Mi amigo, padrino de bodas y padrino de uno de mis hijos. Ella, mi esposa y el amor de mi vida», reza el escrito que publicó la agencia Noticias Argentinas y que Rodríguez habría firmado con su nombre y DNI.

Vuoto es intendente de Ushuaia y dirigente de La Cámpora, además de amigo de Rodríguez. En sus redes sociales expresó:
Profundo dolor por la partida de mi compañero y amigo Matías Rodríguez. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos y compañeros ante esta pérdida irreparable
— Walter Vuoto (@WalterVuotoTDF) October 19, 2023
Durante el Día de la Lealtad peronista, un día antes del trágico fallecimiento del representante de Tierra del Fuego, su amigo Vuoto compartió en redes sociales una foto de un acto en la que se lo ve abrazado a Laura Ávila. (Fotografía número 4)
El senador fue hallado muerto este miércoles en su casa de Ushuaia, lo que generó conmoción en toda la dirigencia política del país. El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción Nº3, a cargo del juez Federico Vidal. Fuentes policiales señalaron que el senador tenía un disparo, por lo que la hipótesis principal habla de suicidio. Rodríguez tenía 41 años y es padre de dos hijos.
Perfil.


