Seguinos por

Deportes

¿Colapinto a Racing Bulls? Rumores desde Europa agitan el mercado de la F1

Fuertes rumores provenientes de Europa sugieren que Franco Colapinto podría dejar su rol de piloto de reserva en Alpine para unirse a Racing Bulls en la Fórmula 1. El flojo rendimiento de Liam Lawson en Red Bull, con un abandono en Australia y un duodécimo puesto en China, habría desencadenado una posible reorganización de pilotos.

Se especula que Yuki Tsunoda ascendería de Racing Bulls a Red Bull, reemplazando a Lawson. Esto abriría la puerta para que Colapinto ocupe el lugar de Tsunoda en la escudería italiana, compartiendo equipo con Isack Hadjar. El argentino ya cuenta con experiencia en F1, habiendo sumado puntos con Williams en 2024.

Si bien la información no ha sido confirmada, medios europeos aseguran que Racing Bulls estaría negociando con Alpine. El hermetismo rodea a Colapinto, a quien no se le permite hablar con la prensa. Sin embargo, una enigmática frase suya en televisión («No me dejan hablar con la prensa. Disfruten ustedes, yo estoy aburrido») y un sugestivo mensaje en Instagram («Se vienen mejores findes. A seguir trabajando…») alimentan las especulaciones.

Más en Deportes