viernes, abril 24, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Chaco: denunciaron por violación a un funcionario piquetero

Un hecho criminal apunta contra un referente del sector piquetero de Chaco, Osmar Quintín Gómez. Una mujer lo denunció tras asegurar que la violó días atrás, en medio de un clima de tensión por el caso de la desaparición y asesinato de Cecilia Stryzowski

La acusación se realizó en la Dirección de Violencia Familiar de la Policía de Chaco y se especula que en las próximas horas Gómez podría ser detenido, quien aparece como una figura importante en los movimientos sociales alineados con el gobierno provincial.

El hombre denunciado era personal de gabinete del Poder Ejecutivo, además de candidato provincial por el Frente Chaqueño. El gobierno dio de baja el contrato que tenía Gómez como asesor, además de que él decidió retirar su candidatura a legislador que tenía gracias a la victoria de su lista que obtuvo el triunfo en las internas del oficialismo de Chaco.

Según la denuncia, el pasado 10 de julio, el funcionario la pasó a buscar por su casa para preparar la comida en una reunión política que él organizó en su casa en Colonia Benítez. La víctima expresó que, al llegar al lugar, notó que no había otra persona en el lugar. Minutos más tarde, mientras se preparaba para cocinar, el hombre apareció de golpe desnudo y la tomó de sus manos.

«Me dijo que no diga nada, que yo sabía lo que me podía pasar», relató la denunciante al recordar lo ocurrido. Además, mencionó que la llevó a su cuarto y la sometió sexualmente para luego devolverla a su casa. Por otro lado, Gómez le recordó que «tenía mucha gente que le podía hacer cosas» si revelaba lo que había pasado.

Popular Articles