Seguinos por

Locales

Caso Naithan: una tía del menor será sometida a Cámara Gessel

Una tía de Naithan -de 12 años- será sometida a Cámara Gessel a causa de sus declaraciones sobre el caso. La menor, quién vivía en la misma casa con el niño, habría declarado que reconoció su cuerpo por la vestimenta. El abogado Pardo declaró que la niña fue una de las persona que vio por última vez al menor en enero y que declaró que tenía la misma ropa una vez aparecido sin vida.

Finalmente el caso que estremeció a la ciudad tiene una actualización importante. La familia del niño Naithan será representada por Sebastián Pardo, quién adelantó detalles de lo sucedido el 14 de febrero.

Una tía a Cámara Gessel

Un dato relevente conocido sobre el caso Naithan es que una tía del niño -de 12 años de edad- será sometida a Cámara Gessel. El abogado S. Pardo declaró que quién vio por última vez al menor “fue ella y que lo reconoció por la ropa” cuando su cuerpo sin vida fue hallado el 14/2.

“O sea que estaba con la misma ropa, transcurriendo muchos días” reflexionó el letrado y llamó la atención a lo declarado por la madre.

Vale aclarar que la madre del niño, de nombre Brenda, expresó que lo había entregado a una asistente social de la ciudad de Corrientes, conforme el testimonio que dio en sede judicial.

“Es un dato muy importante y como es muy menor, vamos a pedir una Cámara Gesell y ver qué otros datos puede aportarnos”, apuntó el abogado.

Cabe indicar que la tía de 12 años vivía en la misma casa que Naithan, junto a su mamá Brenda, a la hermanita del niño (de seis meses de edad) y a su abuela.

“Puede aportar datos relevantes para la causa. Estamos elaborando las preguntas que entendemos necesarias que se le hagan”, aseveró Sebastián Pardo apenas conocida la decisión de la Justicia.

Datos: Ponele H.

Más en Locales